Rental Van

Alquiler de furgones por horas, días o semanas, ¿por cuál me decido?

Alquiler de furgones por horas, días o semanas

Alquiler de furgones por horas, días o semanas. Ya conocemos todas las ventajas de contar con furgonetas de Rentalvan. Ahora más que nunca, debido a la situación actual, son muchos sevillanos que se han interesado por nuestra flota y sus excelentes características para realizar su trabajo de forma eficaz a pesar de que el COVID-19 ha obligado a cerrar nuestra localidad. Existen numerosas empresas de la ciudad que deben seguir con su labor de llevar a la población y a sus clientes distintos suministros básicos.

Gracias a este creciente interés, también hemos visto que han aumentado las preguntas, entre ellas, la siguiente duda de fácil respuesta. ¿Qué sale más rentable, el alquiler de furgones por horas, días o semanas? Hoy queremos resolverla para que nuestros clientes descubran cuál de estas opciones será más cómoda para ellos.

Tabla de contenidos

Ten en cuenta estos factores si te decides por el alquiler de furgones por horas, días o semanas

Por horas

  • Podrás alquilar el vehículo para servicios puntuales. Este tipo de alquiler te permitirá adquirir una de nuestras furgonetas para un trabajo que no sea habitual en tu empresa y que implique tan solo unas horas. Después, solo tendrás que devolverla y olvidarte de ella.
  • Te saldrá muy económico por no extenderse en el tiempo. Al ser la opción de menor duración, esto afecta positivamente a tu bolsillo, pues solo tendrás que pagar por esas horas de uso de la flota, sin los problemas de tenerla más de lo necesario, con el consiguiente gasto.
  • La furgoneta que te proporcionamos para este tipo de alquiler, nuestra Mercedes Vito 6 metros cúbicos, te resultará muy versátil. Con ella, podrás realizar muchos tipos de servicios gracias a su gran capacidad y su motor resistente.

Por días

  • Es imprescindible para servicios de media distancia. Entre el alquiler de furgones por horas, días o semanas, este es el más habitual entre las empresas. Te permite realizar trabajos de mayor duración que el anterior, con lo que te será necesario si vas a desplazarte a cierta distancia de tu negocio.
  • Te permitirá despreocuparte del tiempo de devolución del vehículo. Todos sabemos que, si tenemos que desplazarnos para hacer un encargo, la devolución de la furgoneta a tiempo será algo que tendremos en la cabeza si se nos complica el día. Por tanto, esta opción será interesante si quieres quitarte esta preocupación ya que al día siguiente podrás entregarla sin ningún coste adicional.

Por semanas

  • Muy interesante para servicios de larga duración. En Rentalvan ofrecemos nuestras furgonetas hasta 30 días, poco más de 4 semanas. Ese tiempo es más que suficiente si necesitas realizar un traslado más largo para entregar suministros a un cliente que trabaje lejos de tu oficina. Y si necesitas una mayor duración, puedes consultarnos sin compromiso.
  • Te permitirá seguir ofreciendo tus servicios si no puedes disponer de vehículo propio. Ahora más que nunca es importante contar con vehículos de confianza, pero esto no implica que estén exentos de que les surja algún imprevisto. Como sabemos que va a ser complicado que las averías de tu flota puedan solucionarse de forma rápida, puedes alquilar durante varias semanas nuestras furgos mientras que se resuelven los problemas que tengas.

Elijas la opción que elijas, siempre nos tendrás disponibles

En Rentalvan conocemos las necesidades de nuestros clientes y cuál de estas tres opciones va a ser la ideal para seguir trabajando con seguridad y de forma profesional aunque sigan vigentes los estragos del COVID-19, por lo que queremos que este blog les sirva para orientar su elección.

Pero, si a pesar de todo, siguen teniendo dudas, les animamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para realizar todas las consultas que necesiten. Estaremos encantados de ayudarles y guiarles en cuanto al alquiler de furgones por horas, días o semanas.

Imagen: Freepik

Resumen
Alquiler de furgones por horas, días o semanas, ¿por cuál me decido?
Nombre del artículo
Alquiler de furgones por horas, días o semanas, ¿por cuál me decido?
Descripción
Ya conocemos todas las ventajas de contar con furgonetas de Rentalvan. Ahora más que nunca, debido a la… Alquiler de furgones por horas, días o semanas
Autor
Publisher Name
Rentalvan
Publisher Logo