Alquiler de furgonetas de gran tamaño para los traslados de cargas numerosas
Alquiler de furgonetas de gran tamaño. A lo largo de nuestra vida, vamos a encontrarnos con momentos en los que sabemos que necesitaremos furgonetas grandes para distintos tipos de traslados. Pero comprarnos una para esos instantes puede ser una locura ya que la mayor parte del tiempo no vamos a saber qué hacer con ella.
En Rentalvan te ayudamos a encontrar la solución a estas situaciones: El alquiler de furgonetas de gran tamaño. Entre nuestra flota te presentamos tres vehículos que seguro que te serán muy útiles. ¿Qué te parece conocerlas en nuestro nuevo blog? Seguro que te socorrerán en los momentos en que las necesites.
Tabla de contenidos
Alquiler de furgonetas de gran tamaño para momentos puntuales
Furgón 12 metros cúbicos
Nuestro furgón 12 metros cúbicos es ideal para cargas medias. Además, cuenta con la ventaja de tener un motor potente que te permitirá realizar traslados desde puntos lejanos como puede ser una mudanza que no implique una carga de muchos muebles pesados y grandes.
En Rentalvan contamos con el diseño deportivo de este vehículo para aumentar tanto el confort como una serie de características para tu seguridad. Cuenta con tecnología puntera para facilitarte la conducción como es el Smart Alternator o los retrovisores eléctricos.
Furgón 16 metros cúbicos
Furgón premium para carretera con un tamaño ideal tanto para servicios que impliquen trasladar bastante mercancía como para mudanzas con una gran cantidad de muebles. Al ser una furgoneta fantástica para llevar cargas, su capacidad está pensada para que se trasladen correctamente, ya que tiene la distribución del espacio totalmente aprovechada.
Además, te sorprenderá circular con él tanto por ciudad como por carretera gracias a su manejo sencillo. También te va a gustar que cuente con siete marchas, pues va a reducir considerablemente el consumo de combustible, lo que supondrá un ahorro para tus bolsillos.
Furgón 20 metros cúbicos
Si necesitas contar con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de gran tamaño para traslados que impliquen mucha carga o que necesiten un mayor cuidado para que no se estropeen, entonces esta es la tuya. Además, si la mercancía es muy pesada, puedes elegir la opción con plataforma para evitar sufrir lesiones y poder subir a la vez hasta 700 kilogramos de peso.
Además, sabiendo que este tipo de cargas necesita de más personas para su manejo, cuenta con tres asientos. De esta forma, no necesitarás alquilar otro vehículo para realizar un servicio. Por si esto fuera poco, sus características como la resistencia del motor y el chasis le dan un punto de seguridad.
Por qué contar con las furgonetas de Rentalvan
En Rentalvan sabemos la importancia de que no solo nuestros tres vehículos más grande, sino que todos los que pertenecen a nuestra flota se encuentren en excelentes condiciones. Por tanto, ninguno de ellos cuenta con muchos años de antigüedad y los revisamos continuamente.
Si quieres conocerlos en mayor profundidad, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el vehículo que más te convenga para tus traslados puntuales!
Imágenes: Freepik