El furgón Fiat Doblo de paso corto responde de manera ideal a las necesidades de quien busca alquilar un furgón pequeño y cerrado. El nuestro cuenta con todos las novedades de la marca. Si usted decide efectuar el alquiler de un furgón Fiat Doblo en Sevilla tendrá todas las prestaciones en puertas, equipamiento, capacidad y dimensiones adecuadas a un servicio puntual con mercancía fácil de colocar y transportar.
Para los traslados más sencillos, el alquiler de furgón Fiat Doblo es la solución
Viajar cómodo es una de las prioridades que cualquier trabajador o usuario que busca alquilar cualquier transporte para efectuar un servicio o el traslado de sus propias pertenencias. Nosotros lo sabemos y por eso entre nuestra gama de vehículos está el alquiler de furgón Fiat Doblo en todas sus variedades. La potencia del furgón de paso corto facilita la disposición de una mercancía acorde con el espacio sin ningún esfuerzo y la pisada en curvas a la hora de recorrer distancias fuera de las autopistas es un valor añadido.
Por otro lado, el último modelo de esta marca, que es con el que contamos en Rentalvan, ha sido renovado con distintos toque estéticos y de confort además de actualizaciones en la mecánica que responden a los rangos Euro6 y exigimos a nuestra flota. Por ejemplo, el frontal cuenta ahora con un toque más aerodinámico y el volante tiene todas las funciones de última generación.
No obstante, si sus necesidades son otras, en Rentalvan también contamos con los modelos de paso largo, paso corto con techo alto y el modelo más grande XL.
Para orientarle mejor le aconsejamos que no dude en llamar a nuestras oficinas, donde le atenderemos de una manera personalizada sobre el alquiler de furgón Fiat Doblo, así como cada uno de los otros vehículos de la marca y todo aquello que necesite.