Rental Van

Apuesta por alquilar furgonetas en Sevilla para visitar la ciudad

Apuesta por alquilar furgonetas en Sevilla para visitar la ciudad - RentalVan
Verdaderamente alquilar furgonetas en Sevilla hace que tenga un color especial, o por lo menos que se vea de forma diferente a cuando se viaja en otro tipo de transporte. Ciudad de tamaño medio, hace ideal que se disponga de un medio de transporte como este para desplazarnos de un lado a otro, disfrutando de sus pintorescos barrios y de sus maravillosos monumentos.

Por qué puede interesarte alquilar furgonetas en Sevilla

El alquiler de furgonetas en Sevilla con RentalVan es muy sencillo. Nuestros usuarios proceden tanto de la capital andaluza como visitantes que vienen a conocer la ciudad. Muchos de ellos nos reservan directamente a través de la web y descubren la mejor forma de visitar Sevilla.

En Sevilla aparcar puede ser tu mayor problema, pero hay solución. Los aparcamientos de pago que hay en el centro te evitan el problema de la búsqueda de un espacio donde dejar la furgoneta y disfrutar de una visita a pie del centro peatonal. Además encontrarás zonas azules que por poco precio podrás aparcar durante un tiempo.

La libertad de poder moverse sin horarios ni restricciones, solo la de coger la furgoneta y dejarla en el mismo sitio, hace el alquiler muy atractivo. Tú eres el que hace tu propio viaje, muévete donde quieras por Sevilla o visita algunos de los pueblos más bonitos de su alrededor (si es que no te animas a visitar otra ciudad cercana de Andalucía).

Estos alquileres pueden parecer más caros que el transporte público, pero hay que tener en cuenta una serie de factores: piensa en el precio medio de alquiler por día, puede ser más barato que el transporte público. Si venís más de una persona, calculando lo que cuesta el transporte público, las veces al día que se va a coger, puede salir igual o más caro. Encima se le suma la dificultad de que te deje en el punto que quieras bajarte, haciendo que pierdas tiempo. Lo barato sale caro.

Si te ha convencido la idea de moverte por Sevilla con un vehículo más original, te dejamos nuestra gama de furgonetas para que disfrutes de tu tiempo en la ciudad.

Imagen: Rumbo