Rental Van

Opta por alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre si quieres adelantar la Navidad

Opta por alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre si quieres adelantar la Navidad - RentalVan

Alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre. Se acerca una fecha ideal para realizar una escapada: el Puente de Diciembre. Al existir numerosos destinos a los que ir en esta festividad, se nos complica considerablemente la elección de dónde viajar.

Si eres de los que tienen dudas, en Rentalvan te recomendamos uno de los planes favoritos para las personas que quieren vivir la Navidad por adelantado, consistente en alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre y recorrer los pueblos andaluces, por ejemplo, donde se fabrican dulces típicos de estas fechas: Rute y Estepa. ¡Será un viaje muy goloso!

Destinos para los que quieren comenzar a vivir la Navidad

Rute

Si te has decidido a alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre y realizar un viaje muy apetecible, Rute es uno de los lugares ideales para visitar. Situado en la Sierra Subbética de Córdoba, es una localidad con una dilatada tradición en la elaboración de dulces navideños y anís.

La parada obligatoria que hay que hacer es la del belén de chocolate más grande del mundo. Elaborado por Galleros Artesanos desde hace aproximadamente 90 años, mezcla las estampas típicas de Navidad con la tradición andaluza, todas ellas elaboradas con el rico ingrediente de cacao.

Otras visitas recomendables son el Museo del Mantecado, en el que encontrarás figuras de azúcar que imitan monumentos, personajes e incluso cuadros famosos y el Museo del Anís de las destilerías Duende, donde aprenderemos cómo se fabrica la bebida y nos dará la oportunidad de degustar sus variedades.

Estepa

Ahora nos trasladamos a la Campiña de la provincia de Sevilla para visitar Estepa. Actualmente es la mayor productora de dulces navideños de España, por lo que ha recibido el nombre de “La Ciudad del Mantecado”

Si quieres ver dónde comenzó la comercialización de este manjar, sin duda debes ir a la fábrica de La Colchona, activa desde hace más de siglo y medio. Pero si te interesa conocer una más actual, visita La Estepeña y recorre toda su instalación, junto al Museo del Mantecado y la Sala de Bombonería, en la que podrás disfrutar de sus figuras de chocolate.

Alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre con Rentalvan

¿Sientes ya el espíritu navideño? ¡Si es así, ha llegado la hora de alquilar furgonetas para el Puente de Diciembre y visitar estos apetitosos destinos! Ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el vehículo que necesitas.

Imagen: Hechizos de azúcar