Rental Van

Por qué optar por el alquiler de furgoneta de mudanza a la hora de trasladar nuestro hogar

Por qué optar por el alquiler de furgoneta de mudanza a la hora de trasladar nuestro hogar - RentalVan
Cuando llega la hora de cambiar nuestro lugar de residencia surge el problema de cómo realizar el traslado de todas nuestras posesiones. Algunos optan por llamar a una empresa de transporte, otros por realizarlo con su propio vehículo, pero existe una alternativa intermedia que cada vez está teniendo más éxito: el alquiler de furgoneta de mudanza.

Esta forma de porte cuenta con varias ventajas, entre las que se encuentra el ahorro de dinero y la oportunidad de ser dueño de tu tiempo. Pero también tienes que ser consciente de una serie de hechos que pueden hacer de tu mudanza un horror. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para evitarlo.

Haz cómodo tu traslado con el alquiler de furgoneta de mudanza

A la hora de elegir correctamente el alquiler de furgoneta de mudanza hay que tener en cuenta el espacio que se va a necesitar. Tienes que valorar que no solo es importante el tamaño, pues cuanto más grande más factores tendrás que considerar. Elige con cuidado.

Además es fundamental saber cómo colocar la carga. En un blog anterior explicábamos cómo hacerlo en nuestras furgonetas Fiat Dobló. En este caso es similar a lo ya comentado: debemos embalar todo nuestros objetos personales dentro de cajas bien organizadas y etiquetadas, evitando llevar nada suelto, pues todo lo que esté mal colocado tendrá riesgo de salir disparado en un frenazo fuerte.

Esto último implica que hay que ir con tiempo y a una velocidad correcta. Como puede resultarte inusual el transporte en este tipo de vehículo, estudia bien las velocidades a las que debes ir según la distancia que tengas que recorrer y las condiciones meteorológicas que te acompañen. Evita maniobrar bruscamente con toda la carga dentro.

Si deseas elegir la furgoneta perfecta para tus traslados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En RentalVan te asesoraremos para usar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Imagen: Seven days SVT