Rental Van

¿Necesitas recurrir al alquiler de furgonetas con plataforma elevadora?

¿Necesitas recurrir al alquiler de furgonetas con plataforma elevadora? - RentalVan
Nuestra flota está compuesta por diferentes tipos de furgonetas con idea de que cualquier cliente encuentre la suya, es decir, aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Hoy nos vamos a centrar en una tipología de la que no os hemos hablado hasta el momento, pero que es uno de los servicios más más demandados: el alquiler de furgonetas con plataforma elevadora.

Para grandes cargas, alquiler de furgonetas con plataforma elevadora

Desde Rentalvan recomendamos el alquiler de furgonetas con plataforma elevadora para aquellos casos en los que el volumen de la carga sea muy elevado, al igual que su peso. La plataforma facilita el trabajo, de ahí su éxito entre nuestra clientela.

Este sistema facilita el traslado de los bultos de grandes dimensiones. La plataforma hace que el operario no tenga que invertir tanto esfuerzo en mover o extraer la carga del vehículo, lo cual se refleja de forma directa en tiempo y ahorro de costes. El trabajo se hace más rápido y por menos dinero, ya que el alquiler de esta furgoneta no supone un gasto extra importante si lo comparamos con el resto de opciones posibles.

Además, con la utilización de la plataforma elevadora estarás siendo más cauteloso, evitando que la carga sufra daño alguno. Pero no solo ella, también conseguirás que las personas implicadas en la área corran menos riesgo de sufrir alguna lesión en el proceso de trabajo.

Iveco 20 metros cúbicos

En Rentalvan no hemos querido dejar de lado el alquiler de furgonetas con plataforma elevadora, por lo que ofrecemos también este servicio con la calidad y la garantía asociada a nuestra marca.

Para ello ponemos a la disposición de nuestros clientes el furgón Iveco de 20 metros cúbicos. De gran capacidad, comodidad y que resultará muy útil para los que necesiten transportar grandes volúmenes de mercancía.

Su plataforma mecanizada se encuentra en la parte posterior del vehículo y es capaz de mover cargas amplias con un peso aproximado de 700 kg.

Además de su plataforma, te sorprenderá la amplitud de su espacio de carga. Como hemos comentado, cuenta con 20 metros cúbicos. También dispone de tres asientos en la cabina.

Si, por el contrario, has pensado que su tamaño puede ser un problema a la hora de aparcar… ¡no es así! Cuenta con unas medidas perfectas para estacionarlo en cualquier lugar. En total, tiene 4,20 metros de largo y 2,00 de ancho.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado. Seguro que acabarás encantado en cuanto la incluyas en tu rutina diaria de trabajo.