Rental Van

Sácale partido al alquiler de furgoneta para la feria de Sevilla

alquiler de furgoneta para la feria de sevilla

La Feria de Abril es una de las celebraciones más populares de todo el país. Durante su semana de duración, Sevilla llega a recibir 250.000 personas que llegan en tren, por carretera o desde el aeropuerto, lo cual provoca que calles y avenidas multipliquen su afluencia de vehículos. Todos queremos perder el menor tiempo posible en el trayecto de ida y vuelta al Real, teniendo en cuenta, además, que el cansancio es uno de los primeros motivos por los que a veces renunciamos a lo que tanto nos gusta. Pero eso se ha acabado, hoy te enseñamos cómo ahorrar tiempo y dinero en el transporte con el alquiler de furgoneta para la feria de Sevilla tan barato de RentalVan.

Y es que nacimos con una idea, la de hacer de los alquileres de vehículos una opción recurrente para la vida diaria de los usuarios. El hecho de que las furgonetas sean más usadas por profesionales, no quiere decir que no se le pueda sacar partido para mejorar nuestro día a día. Y para unir ambos usos es por lo que trabajamos.

Reduce gastos con el alquiler de furgoneta para la Feria de Sevilla

Es cierto que la Feria de Abril implica un gasto importante, por eso cuanto más aprovechemos las oportunidades que se nos plantean de ahorro, más ganas tendremos de volver el próximo año. Existen muchas maneras de ahorrar dinero en lo que implica trasladarse, disfrutar de la comida y la bebida y en los gastos que puedan derivarse del atuendo. Por no hablar de los visitantes que vienen de fuera, que tienen que sumar a todo esto una cantidad alta en pernoctar.

alquiler de furgoneta para la feria de sevilla

Pero como siempre se ha dicho “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”. Lo que proponemos desde RentalVan es el alquiler de furgoneta para la feria de Sevilla que divida los costes entre el grupo de amigos o familiares que viajen a la capital andaluza. Pensemos que el precio medio de los aparcamientos que se habilitan esos días ronda los 60 euros mínimo y puede llegar hasta los 200 dependiendo de la zona y las garantías. Y no nos olvidemos de la gasolina, que con el tráfico puede verse aumentada sobre todo en los turismos más antiguos.

Por ello, las furgonetas que multiplican la capacidad de pasajeros de un turismo, reducen a la misma vez el gasto individual en todos los sentidos. Unido a que RentalVan propone ofertas desde 19 euros el alquiler, es imposible utilizar la excusa del transporte para no venir a la feria.

Cuando toca trabajar en días festivos

Por otro lado, los trabajadores que tienen que cubrir diferentes servicios de la Feria, como el transporte desde el aeropuerto, encuentra en el alquiler de furgonetas de RentalVan su mejor aliado. Con el alquiler de furgonetas para la feria de Sevilla el profesional puede garantizar el servicio a sus clientes de manera más rápida y cómoda e incluso optimizar las horas laborales que emplea, puesto que las características de nuestros vehículos son muy dispares y se adaptan a cualquier uso.

En cualquier caso, nuestro equipo está disponible para escuchar cualquier situación específica y adaptar nuestra oferta a las necesidades de cada persona.

Fuente: ABC Sevilla

Imagen: ABC Sevilla