Rental Van

Alquiler furgonetas refrigeradas para el trabajo

Alquiler furgonetas refrigeradas

Alquiler furgonetas refrigeradas. A pesar de estar en épocas más frescas, el alquiler de furgonetas refrigeradas es algo que debemos tener presente si no contamos con nuestro propio vehículo y nuestro trabajo implica el traslado de productos perecederos.

Que hayan bajado las temperaturas considerablemente no tiene como consecuencia que dejen de estropearse. El principal motivo reside en el corte de la cadena de frío: nada tienen que ver los grados a los que se encuentran las cámaras frigoríficas con los que hacen en el exterior.

Por tanto, si trabajas trasladando y repartiendo alimentos para distintas empresas o asociaciones, se hace fundamental contar con al menos un transporte como nuestro furgón de congelación. ¿Quieres saber algunos de los oficios en los que es imprescindible? Te lo contamos en Rentalvan.

Trabajos donde es necesario el alquiler de furgonetas refrigeradas

Restaurantes

Cada vez hay más restaurantes que necesitan comprar comida precocinada y congelada para realizar su labor. Así, existen dos opciones para que en el trayecto de los productos desde el proveedor al cliente se haga sin poner en riesgo la salud de los consumidores: o cuenta con una persona con vehículo para trasladarlos de forma correcta o, por otra parte, es su distribuidor quien lo necesita para enviarle los alimentos. En ambos casos, se hace fundamental contar con un furgón que mantenga la temperatura correctamente.

Comedores escolares

En las escuelas, se está haciendo frecuente que exista la opción de que los más pequeños se alimenten en comedores escolares, pues muchos padres trabajan hasta bien entrada la tarde. Es por ello que todas ellas buscarán un proveedor que les envíe los productos de la mejor forma posible para no poner en riesgo la salud de los niños. Así, si tienes una empresa encargada del tema pero no tienes transporte, te recomendamos optar por el alquiler de furgonetas refrigeradas.

Catering de eventos

Cuando un cliente contrata una empresa de catering, espera que los platos que se van a servir en el acontecimiento que está organizando lleguen en perfecto estado y que, además, estén exquisitos. De esta forma, se hace imprescindible que el negocio cuente con vehículos que no rompan la cadena de frío en ningún momento. Si en tu caso prefieres depender del alquiler, échale un ojo a nuestro furgón de congelación Citroën.

Por qué todo el mundo recomienda la furgoneta frigorífica disponible en Rentalvan

En Rentalvan conocemos las necesidades de este tipo de cliente tan concreto, por tanto, hemos puesto en alquiler una furgoneta ideal para él. Con capacidad de 10 metros cúbicos y posibilidad de transportar hasta tres pasajeros para realizar el trabajo en grupo, además, descubrirás que es una gran ayuda para conservar los alimentos en buen estado y frescos. Todo el que la prueba, repite.

Si quieres saber algo más sobre ella, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Seguro que te convencerán todas sus prestaciones.

Imagen: Freepik