Rental Van

Consejos realmente útiles para aparcar correctamente una furgoneta

Consejos realmente útiles para aparcar correctamente una furgoneta - RentalVan

Aparcar correctamente una furgoneta. Muchas veces oímos la palabra “aparcamiento” y, sin importar que seamos conductores experimentados o si nos hemos sacado el carnet hace poco, se nos pone la piel de gallina. Aunque sea una maniobra muy habitual, la habilidad de cada uno de nosotros y los trucos que hayamos aprendido con el tiempo cuentan a la hora de ponernos a realizarla.

Es por ello que en Rentalvan queremos darte una serie de consejos para ayudarte y demostrar que aparcar correctamente una furgoneta es mucho más sencillo de lo que piensas.

Te ayudamos a aparcar correctamente una furgoneta

En un primer momento, relax. Sabemos que encontrar un estacionamiento no es algo fácil, pero tampoco imposible. Así que, cuando veas un hueco en el que aparcar correctamente una furgoneta, no dejes pasar la oportunidad. Con paciencia, maniobra y olvidándote de los vehículos que están esperando, aunque te piten, nada puede fallar.

También debes tener en cuenta el tamaño del espacio en el que pretendes aparcar. Por mucho que nos empeñemos, si es demasiado pequeño, solo conseguiremos llevarnos un disgusto. A esto se le suma el cálculo de cuánto necesitaremos girar el volante, que dependerá en gran medida de la anchura de la calle. Ambos pueden suponer la diferencia de poder entrar en un sitio o no y su nivel de dificultad, por lo que antes de ponerte a ello, mídelo mentalmente.

Como último consejo, no te olvides nunca de usar los espejos retrovisores, pues son los que te van a guiar en todo momento. Te harán ver si tienes coches detrás para empezar a moverte, te guiarán para saber cuándo girar el volante y te indicarán si estás bien situado. Cuando te bajes de la furgoneta, recuerda toda la ayuda que te han prestado y pliégalos para que otro transporte que pase cerca del tuyo no se los lleve por delante.

Maniobrar con las furgonetas de Rentalvan es muy sencillo

Si sigues los consejos que te hemos dado en Rentalvan, te darás cuenta de que aparcar no es complicado. Elige una furgoneta de nuestra amplia flota, disponible en diversos tamaños y descúbrelo por ti mismo. ¡Seguro que te sorprendes!

Imagen: Pixabay