Rental Van

Ventajas de contratar furgonetas para portes y mudanzas

Contratar furgonetas para portes

Contratar furgonetas para portes. Actualmente estamos viendo cómo están aumentando las pequeñas y medianas empresas encargadas de transportar los distintos artículos que sus clientes les confían. El problema se encuentra en que no todas ellas tienen la posibilidad de contar con vehículos propios o dependen de que sus trabajadores posean uno.

De esta forma, gracias a empresas de alquiler de transportes como Rentalvan, les ha surgido la oportunidad de contratar furgonetas para portes y mudanzas. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de optar por esta increíble opción? Te lo contamos.

Por qué contratar furgonetas para portes y mudanzas es la mejor opción

Primero, es interesante contar con una furgoneta de alquiler porque podrás elegir su amplitud dependiendo del trabajo que se te haya solicitado. De esta forma, no tendrás que preocuparte si el vehículo es demasiado pequeño o si es tan grande que va a ir vacío, siempre acertarás con la capacidad.

Pero no solo podrás elegir la amplitud de la cabina, sino también la cantidad de asientos que el transporte va a tener. Si para el servicio vas a necesitar que varios empleados se pongan manos a la obra, necesitarás que posea varias plazas. Adicionalmente, de esta manera te saldrá más económico el desplazamiento y tus trabajadores estarán contentos por no tener que ir solos.

Además, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento, pues la empresa propietaria se encargará de ello. Tú lo poseerás unas horas o varios días, según tus necesidades y, después, solo la devolverás tras su uso.
Por otro lado, también es interesante optar por el alquiler si piensas lo que cuesta comprar un vehículo, todavía más si solo lo vas a aprovechar para los encargos de clientes. Además, los gastos adicionales en cuanto a seguros y repuestos pueden hacer que el presupuesto mensual que tienes para el furgón suba de manera pasmosa.

Dónde puedo alquilar las mejores furgonetas para mi trabajo

En Rentalvan puedes contratar furgonetas para portes de muy diversos tamaños y características. Todas ellas están pensadas para los diferentes servicios y necesidades que nuestros clientes nos presentan habitualmente.

Por tanto, si tienes cualquier tipo de duda, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Te haremos saber cuál es el que más te conviene. Seguro que acabarás encantado con nuestro servicio y profesionalidad.

Imagen: Freepik