Rental Van

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de furgonetas de varios tamaños?

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de furgonetas de varios tamaños? - RentalVan
No cabe duda que el volumen de carga influye a la hora de optar por un alquiler de furgoneta o por otro. De ahí que en RentalVan ofrezcamos alquiler de furgonetas de varios tamaños para que puedas escoger la opción que mejor va contigo. Y es que no es lo mismo irse de vacaciones con toda la familia que utilizar este transporte para una mudanza o de forma laboral.

En RentalVan sabemos todo esto, por lo que vamos a comentarte diferentes alternativas que ponemos a tu servicio y que cubrirán todas tus necesidades.

RentalVan, el alquiler de furgonetas de varios tamaños que se adapta a ti

A continuación haremos una breve descripción de varios vehículos con los que contamos y que pueden interesarte para distintas situaciones:

Furgón pequeño Fiat Doblo. Se trata de un furgón de paso corto con distintas capacidades (3.4 metros cúbicos o 5 metros cúbicos). Resulta muy adecuado para viajar cómodamente y dada su gran potencia es perfecto para traslados de pequeños muebles u otros portes. Destaca también su buena pisada de curva para largas distancias y todo tipo de calzadas. Este furgón es muy útil a la hora de realizar un servicio puntual de mercancías fáciles de transportar y colocar.

Furgón de 6 a 9 plazas de la marca Mercedes Vito. Vehículo ligero y de gran capacidad de viajeros. Es uno de los modelos que tenemos que más se parece a un turismo. Su base da la sensación de estar viajando en un cinco plazas de forma confortable. Además, gracias a sus grandes innovaciones tecnológicas tendrás la máxima seguridad y el aparcamiento no será un problema. Por su parte, los asientos se adaptan en caso de que la carga sea mayor. Sin duda es un vehículo ideal para realizar viajes en grupo.

Furgón de 20 metros cúbicos de las marcas Fiat Ducato e Iveco. Vehículos de gran capacidad y aguante. El motor y el chásis que tienen provocan que sea muy seguro y que pueda desplazarse a grandes distancias sin problema. Además, cuenta con asientos confortables para aproximarlo a la sensación de un turismo. Estamos, por tanto, ante el más apropiado para realizar servicios de transporte que necesiten gran espacio y largas distancias. Si no es suficiente, Iveco tiene otra versión superior con plataforma.

Todas estas opciones de alquiler de furgonetas de varios tamaños están disponibles en nuestro catálogo. Si quieres más información de alguna de ellas, contacta con nosotros.

Imagen: Pexels