Rental Van

¿De qué dependen los precios para alquilar una furgoneta un día?

¿De qué dependen los precios para alquilar una furgoneta un día? - RentalVan

Precios para alquilar una furgoneta un día. La opción del alquiler de furgonetas es ideal cuando tenemos en mente realizar un viaje o un servicio, sin importar que sea para varios días o uno solo. Realizar una reserva no nos lleva apenas tiempo y, una vez que recojas el transporte y te pongas en movimiento, conseguirás la máxima libertad.

Si bien es cierto que, mientras más tiempo cuentes con el vehículo alquilado, mayor será la reducción del importe, esto no debe frenarte a la hora de realizar escapadas o servicios de corta duración. En este nuevo blog te contamos de qué dependen los precios para alquilar una furgoneta un día. ¡Así conseguirás que no se te dispare!

Si no quieres que se te disparen los precios para alquilar una furgoneta un día…

Características del vehículo

Primero tienes que pensar que la furgoneta de alquiler debe servirte para cumplir con tu cometido, ya sea un viaje o el transporte de mercancías. Además, el número de plazas debe ser lo más parecido al número de personas que te vayan a acompañar.

Cuanto mayores sean las prestaciones del vehículo y más espacio tenga, mayor será el coste. Por ello, lo más recomendable es tener muy claras nuestras necesidades, para escoger el vehículo que mejor se ajuste a ellas.

Fecha del desplazamiento

Los precios para alquilar una furgoneta un día pueden cambiar mucho según fechas. Piensa que en un festivo tienden a subir considerablemente, por lo que es recomendable esperar a otro momento si se tiene la ocasión.

También es fundamental que el vehículo sea devuelto a tiempo. Si es posible, no debes pasar de las 24 horas, pues esto puede suponer una serie de penalizaciones por incumplimiento de los plazos de alquiler.

Lugar donde recoger y devolver la furgoneta

En este caso, tienes que tener mucho cuidado con las tasas extra que te puedan incluir según las oficinas. Además, en ocasiones, realizar la entrega del vehículo en una distinta a la que lo recoges también tiene un recargo. Por ello, intenta calcular si te sale más rentable conducir unos kilómetros más para dejarlo en otro lugar.

Por qué alquilar una furgoneta de Rentalvan si solo la necesito un día

En Rentalvan contamos con una amplia gama de vehículos de alquiler de gran calidad a un precio incomparable, velando siempre por el bienestar de nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades en cualquier momento. Para que el coste de las furgonetas no se dispare, ponemos a disposición de los mismos la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros para que nos detallen los pormenores de su viaje. Así, conseguimos ofrecerles un presupuesto ajustado a sus requerimientos.

Imagen: Freepik