Rental Van

Si quieres una furgoneta tanto para el ocio como para el trabajo, piensa en el alquiler de Fiat Dobló

Si quieres una furgoneta tanto para el ocio como para el trabajo, piensa en el alquiler de Fiat Dobló - RentalVan
Los clientes que confían en nosotros saben que ponemos a su disposición una gran variedad de furgonetas para sus distintas exigencias. Cuando se requiere una furgoneta intermedia ante las necesidades de ocio y un maletero de gran tamaño para cuestiones laborales, recomendamos el alquiler de Fiat Dobló. ¿Por qué? Pues debido a que cuenta con una serie de prestaciones que la hace ideal para cubrir cualquier necesidad.

Además, si la versión básica no es suficiente para transportar toda la carga que necesites, contamos con varios modelos de distinto equipamiento: Paso largo, paso corto con techo alto y una versión XL.

Una vez elegido el tamaño más adecuado, solo tienes que empezar a colocar todo tu equipaje. ¿Sabes cómo hacerlo?

Sitúa toda la carga correctamente tras el alquiler de Fiat Dobló

Colocar de forma incorrecta el equipaje puede acarrear riesgos innecesarios a la hora de la conducción, además de arriesgarte a una desagradable sorpresa económica por una multa. Es por ello que tienes que olvidar lo de amontonar paquetes de cualquier forma y seguir unas pautas para actuar responsablemente.

La ventaja del alquiler de Fiat Dobló es que es muy útil para traslados que no impliquen demasiada complicación, por lo que sí la carga se coloca bien, no vamos a tener mayores problemas. Aprovechando que su maletero es muy amplio, ubica todo el equipaje dentro de él, pues es la zona realmente preparada para llevar los bultos. Hazlo de manera repartida para evitar caídas o desplazamientos bruscos.

Una vez aclarado este paso, lo siguiente será saber cómo colocarlo. Tienes que buscar la forma de que los bultos pesados estén en la parte inferior para que el centro de gravedad esté abajo. Así conseguiremos evitar que el equipaje se mueva. Sobre ellos, colocaremos los que pesan menos hasta dejar en la cúspide a los más ligeros.

Si igualmente ves que tienen riesgo de caer, existen formas de asegurarlos, ya sea por gomas de tensión o cualquier sistema permitido por la ley. Con ello evitarás que si la carga se desplaza, el vehículo se desvíe y provoque un accidente.

Si actúas conscientemente y sabes cómo colocar la carga correctamente, con el alquiler de Fiat Dobló no tendrás ningún problema para realizar el viaje de tus sueños o tu trabajo diario. Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.