Rental Van

Furgonetas para traslado de equipo técnico en el mundo del espectáculo

Furgonetas para traslado de equipo técnico en el mundo del espectáculo - RentalVan

Furgonetas para traslado de equipo técnico. En el sector del espectáculo se realizan numerosos traslados, pues los teatros, los sets de rodaje, etc. se encuentran en muy distintos sitios. Por tanto, contar con un transporte que sea capaz de satisfacer las exigencias de todos los participantes es una parte fundamental para que se pueda llevar a cabo el trabajo.

Así pues, una gran opción si no se tiene un vehículo propio es el alquiler de furgonetas para el traslado de equipo técnico, pues será el que cuente con el material más delicado y el que necesite un mayor cuidado. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos que se deben cumplir para que todo salga a la perfección?

Requisitos que deben cumplir las furgonetas para traslado de equipo técnico

El mundo del entretenimiento es muy exigente, por lo que las furgonetas para traslado de equipo técnico tienen que satisfacer una serie de requerimientos que no todas pueden superar con nota. Por tanto, las empresas de alquiler de vehículos hemos tenido que introducir en nuestra flota transportes de alta categoría, que se adapten a las peticiones que puedan realizar.

Uno de los fundamentales es la comodidad. El diseño tanto de la furgoneta como de sus asientos y el espacio disponible para cada viajero tienen que estar preparados para el bienestar de los técnicos pues, en muchos casos, pasarán muchas horas hasta llegar al destino. Además, la seguridad es otro apartado importante, por lo que es recomendable contar con las más novedosas innovaciones tecnológicas como lo hace nuestra Mercedes Vito.

Por último, es fundamental que se tenga en consideración la capacidad de carga, pues van a necesitar transportar una gran cantidad de material realmente delicado para llevar a cabo el show. Además, tiene que ser posible poder colocar correctamente todos los enseres. Para ello, en Rentalvan contamos con vehículos con una amplia bodega y una longitud de hasta 20 metros cúbicos.

Si perteneces al sector del espectáculo, confía en Rentalvan para los traslados

Si tienes una compañía o empresa que trabaje en el mundo del espectáculo y quieres que tu equipo técnico esté cuidado al más mínimo detalle en sus transportes, te recomendamos contar con Rentalvan. Nuestra experiencia trabajando para clientes de este sector nos han hecho conocer sus requerimientos, por lo que tenemos furgonetas que les darán solución de forma profesional.

¿Quieres obtener más información? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y convertirte en uno de nuestros clientes.

Imagen: Freepik