Rental Van

Si eres amante de los deportes acuáticos, te recomendamos las furgonetas preparadas para surfistas

Si eres amante de los deportes acuáticos, te recomendamos las furgonetas preparadas para surfistas - RentalVan

Furgonetas preparadas para surfistas. Aunque el inicio de la primavera esté siendo lluvioso, no quiere decir que en unos pocos días las temperaturas vayan a seguir igual… y más en un país como el nuestro. Por tanto, ya podemos empezar a pensar en los planes que realizaremos cuando el tiempo mejore.

Desde Rentalvan os queremos proponer uno: alquila una de las furgonetas preparadas para surfistas y disfruta de este excelente deporte. ¿Quieres saber qué debe proporcionarte un vehículo para poder llevarlo hasta la playa? Te lo contamos.

Qué debes pedir a las furgonetas preparadas para surfistas de alquiler

Las furgonetas son los vehículos ideales para los amantes del surf, pero no todas ellas tienen las mismas características. Por tanto, una de las peticiones que debes hacerle a la que alquiles es que sea resistente, es decir, que pueda recorrer kilómetros de playa sin estropearse. La arena, la sal y el agua no pueden crearnos dificultades a la hora de desplazarnos, pues no estaría cumpliendo su función.

Además, es fundamental que cuente con un espacio de carga elevado, pues las tablas necesarias para practicar este deporte pueden llegar a los dos metros de alto, algo más de la mitad que lo que un coche tamaño medio mide de longitud. Por tanto, te recomendamos que te informes sobre la capacidad del maletero para que no vayas a tener problemas en el futuro.

Ten en cuenta también los asientos que vas a necesitar, pues seguro que hay alguien que quiere apuntarse contigo a vivir la experiencia. Aunque muchas furgonetas cuenten con dos o tres plazas, existen algunas que llegan a transportar hasta nueve personas como nuestra Mercedes Vito.

Cuál de las furgonetas de Rentalvan es la mejor para ir a surfear

En Rentalvan contamos con una amplia gama de vehículos, pero no hay ninguna como nuestro furgón de pasajeros Mercedes Vito para este propósito. Con un amplio espacio para la carga que puede aumentar si no se usan las 9 plazas de las que dispone, unas dimensiones ideales para maniobrar y una tracción trasera que te hará poder recorrer la playa sin problemas, se ha convertido en una de las furgonetas preparadas para surfistas.

Si quieres más información sobre nuestra Mercedes Vito u otro transporte de los que tenemos en la flota, ponte en contacto con nosotros. Seguro que te encantará viajar con ellos.

Imagen: Freepik