Rental Van

Por qué contar con furgonetas refrigeradas para catering

Por qué contar con furgonetas refrigeradas para catering - RentalVan

Furgonetas refrigeradas para catering. Si perteneces al mundo del servicio de catering, sabrás la importancia que tiene transportar los alimentos y mercancías perecederas siempre frescas. Pero no todas las empresas que realizan este trabajo pueden permitirse poseer una flota de vehículos propia que mantener durante todo el año.

Por tanto, es fundamental que cuenten con las furgonetas refrigeradas para catering de una empresa de alquiler de confianza para que no se echen a perder los productos en los distintos eventos que realicen. Vamos a hablar de los requisitos que deben cumplir.

Qué deben proporcionarte las furgonetas refrigeradas para catering de las empresas de alquiler

Cadena de frío

Los productos perecederos con los que se trabaja en este tipo de negocios deben mantenerse siempre frescos para que no pierdan sus propiedades ni su sabor, además de evitar el riesgo de echarse a perder. Por tanto, es fundamental que el vehículo alquilado no rompa bajo ningún concepto la cadena de frío. En Rentalvan contamos con un furgón de congelación marca Citroën que te permitirá transportarlos sin ningún tipo de temor.

Espacio suficiente

Otro aspecto clave que deben cumplir las furgonetas refrigeradas para catering es que tengan bastante espacio para la carga que se quiere transportar. Así, en Rentalvan hemos elegido un modelo al que llaman “best in class” por su amplitud (10 metros cúbicos). El mejor de su categoría.

Comodidad para colocar cargas

Muy importante es también que la furgoneta de frío no te impida colocar con comodidad todos los alimentos. Nuestro furgón está fabricado con unas puertas traseras de altura suficiente para que no te cueste meter la carga en su interior y conseguir unas condiciones de trabajo óptimas.

Por qué confiar en las furgonetas refrigeradas de Rentalvan

En Rentalvan conocemos la importancia que tienen estas furgonetas para los servicios de catering, por lo que hemos equipado a nuestro Citroën con la más alta tecnología. Así, conseguimos que los productos lleguen en buen estado al evento donde te hayan contratado.

Si quieres una mayor información sobre nuestro furgón de congelación o cualquiera de los que conforman nuestra flota, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a que tu empresa salga hacia delante.

Imagen: Freepik