Rental Van

Sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler para conducir sin preocupaciones

Sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler

En Rentalvan sabemos que tenemos que proporcionar los mejores vehículos a nuestros clientes. Para lograrlo, es importante que los sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler sean óptimos. Así, las personas que confían en nosotros podrán conducir sin ningún tipo de preocupación.

Por tanto, aprovechamos este nuevo blog para hablarte de todas las medidas de seguridad que tienen los vehículos y para qué sirven. ¡Seguro que va a aumentar tu confianza a la hora de elegir una furgoneta para realizar todo tipo de traslados!

Confía en los sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler

  • Seguridad activa. Estos sistemas te ayudan a que tu conducción sea correcta, buscando evitar accidentes en el futuro. Un factor importante a la hora de elegir los vehículos de nuestra flota es que estos sean perfectos para tu seguridad. Entre ellos encontrarás los siguientes:
    • El sistema de suspensión. Evita que la parte inferior de una furgoneta choque contra el suelo cuando se sufre por un bache.
    • La iluminación. Nos permite ver y que nos vean correctamente cuando oscurece o hay niebla.
    • Los neumáticos. Además de hacernos rodar, consiguen que la adherencia y la fricción del vehículo contra el suelo nos haga poder dirigirlo adecuadamente.
    • El sistema de frenado. Permite que el vehículo vaya parando de forma adecuada a la hora de frenar.
  • Seguridad pasiva. Los sistemas pasivos actúan tan solo cuando el accidente se ha producido para proteger y retener a los pasajeros. Así, se eluden daños mayores. Son imprescindibles, por lo que los encontrarás en todas nuestras furgonetas:
    • Reposacabezas. Previene las lesiones cervicales si se produce una colisión.
    • Airbag. Bolsa que se hincha si se provoca un accidente para evitar golpearse con las partes más duras del vehículo.
    • Carrocería. Forma parte de los sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler porque sus materiales son capaces de absorber una gran parte de la fuerza producida al chocar.
    • Cinturones de seguridad. Elemento que evita que los pasajeros salgan despedidos si se produce un accidente.

Por qué los sistemas de seguridad de las furgonetas de Rentalvan son excelentes

En Rentalvan sabemos lo importante que es para ti contar con sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler. Por tanto, a la hora de elegir nuestra flota ha sido uno de los principales factores que hemos tenido en cuenta: todos nuestros vehículos cuentan con lo último en tecnología para la protección de los pasajeros.

Además, todos ellos son revisados exhaustivamente, pues es imprescindible comprobar que funcionan a la perfección. Así, ante cualquier fallo, lo solucionaremos antes de que un cliente los alquile. No dudes en contactar con nosotros para aumentar tu confianza en nuestro servicio.

Imagen: Freepik

Resumen
Sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler para conducir sin preocupaciones
Nombre del artículo
Sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler para conducir sin preocupaciones
Descripción
En Rentalvan sabemos que tenemos que proporcionar los mejores vehículos a nuestros… Sistemas de seguridad en furgonetas de alquiler
Autor
Publisher Name
Rentalvan
Publisher Logo