alquiler de furgonetas en Sevilla

Sobre nosotros

Rentalvan es una empresa compuesta por un equipo de profesionales que suma más de dos décadas dedicado al sector de las furgonetas de alquiler en Sevilla.

El servicio de furgonetas de alquiler definitivo

Contamos con infraestructuras suficientes para sumarnos al cambio que requiere cualquier modelo empresarial o persona particular. Además, nuestra compañía incluye lo último en tecnología y un trato cercano que hemos adquirido al especializarnos durante una amplia trayectoria. Queremos ser tu primera opción en el sector del alquiler de furgonetas para particulares o empresas.

Misión

Nuestro principal objetivo es facilitar el trabajo o las actividades diarias de nuestros clientes a partir de una extensa gama de furgonetas de alquiler. Nos encargamos de poner el acento a la calidad de nuestro servicio al trabajar con últimos modelos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Así otorgamos mayor seguridad vial y damos un servicio plenamente adaptado a las exigencias del público objetivo.

Visión

Nuestro negocio se basa en una cercanía con el cliente absoluta. Ahora bien, queremos seguir creciendo sin dejar de ser un referente en el mundo de las furgonetas de alquiler. En este sentido, aunque trabajamos fundamentalmente en la zona de la provincia de Sevilla, prestamos nuestros servicios en cualquier ciudad nacional o internacional.

Valores

Rentalvan se ajusta a los cambios de la sociedad, por eso potenciamos nuestro servicio a través de las nuevas tecnologías. Aprovechamos al máximo el equipo joven, dinámico y capacitado con el que contamos para ofrecer al cliente un servicio optimizado con los nuevos tiempos y sin renunciar a la calidad de toda la vida.

Si está interesado en ampliar la información sobre nuestras ofertas y vehículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y prestarle el servicio de alquiler de furgonetas que más necesite. Dinos qué necesita y se lo daremos.