Vehículos de Alquiler en Sevilla

Furgonetas de Alquiler

En Rentalvan pensamos en aquellas empresas que necesitan agilizar sus procesos de traslado y que, además, requieren asegurarse el viaje con vehículos profesionales para alquilar. De igual manera, también pensamos en los usuarios que puntualmente necesitan ayuda para realizar actividades que hacen más fácil su día a día, como por ejemplo una mudanza.

En todos estos casos las furgonetas de carga que disponemos mejoran la organización de este tipo de labores y permiten aprovechar mejor el tiempo de los clientes.

Porque el tiempo es oro y lo sabemos. Nuestra filosofía nos lleva a ofrecer hasta 30 días continuados de vehículos profesionales para alquilar. Además, nos adaptamos a las franjas del día en que solicite el servicio y la duración del mismo, siempre con las características en la gama de transportes que se equipare al precio.

Rentalvan se mete de lleno en el mundo de los vehículos profesionales para alquilar

Rentalvan está al alcance de cualquiera ya que el proceso de alquiler es muy sencillo. La persona particular o empresa se pone en contacto con nuestro equipo, le detalla sus necesidades (mercancía a transportar, tamaño del vehículo, tiempo del alquiler, etc.) y, posteriormente, le ofrecemos un presupuesto ajustado a sus requerimientos. La relación calidad-precio es nuestra mayor cualidad.

Por otro lado, la transparencia a lo largo de todo el proceso es fundamental para nosotros. Las características de los vehículos son nuestro único límite y lo son porque ofrecemos el máximo.

Rentalvan no ofrece vehículos con muchos años de antigüedad y que no hayan pasado previamente por un control de mantenimiento porque creemos fielmente en la seguridad vial que aportan las revisiones periódicas y la innovación en la industria de la automoción.

Concretamente, los vehículos profesionales que tenemos para alquilar en Sevilla son de última generación, destinados a cubrir principalmente servicios rotativos y contrataciones temporales.

Al mismo nivel que se encuentra la seguridad de nuestros clientes se sitúa la preservación del medio ambiente. En este sentido, nuestras furgonetas de carga están certificadas como vehículos EURO6, normativa europea que cataloga los transportes que cumplen con la responsabilidad en cuanto a óxido de nitrógeno de las motorizaciones diésel y partículas en suspensión. Otra de las normativas que avalan nuestra oferta es el certificado ISO 9001, que da cuenta del mantenimiento exhaustivo de la gama de vehículos que poseemos.

¡RESERVA AHORA!