Furgón 10 metros cúbicos de congelación (marca: Citroën) - RentalVan

RentalVan amplía sus servicios con el alquiler de furgoneta frigorífica. Ponemos a tu disposición un furgón de 10 metros cúbicos de congelación perteneciente a la marca Citröen.

La furgoneta que te ofrecemos permite transportar cargas perecederas sin temor a que se estropeen. Además, dispone de una capacidad de hasta tres pasajeros y una caja de gran volumen para almacenar grandes cargas. Te ayudamos a mantener tus productos caducos siempre frescos.

Por otro lado, destacar la anchura de carga de este furgón y es que es tan impresionante que lo han denominado “best in class”, es decir, el mejor de su categoría. Aunque esto pueda abrumar a un conductor, no implica ningún tipo de complicación en carretera, por lo que cualquier persona con un carnet tipo B podrá desplazarse con él.

Si te surge la necesidad en tu comercio de transportar y mantener fríos tus alimentos, pero no tienes los medios para llevarlo a cabo, te recomendamos esta opción. En RentalVan lo ponemos a tu alcance a un precio realmente competitivo.

Ya no hay excusas con nuestro alquiler de furgoneta frigorífica

El furgón de 10 metros cúbicos de congelación Citroën resulta muy interesante cuando se quiere transportar gran cantidad de carga. Para colocarla con comodidad Citröen ha fabricado para este modelo una puerta trasera de elevada altura. Así se consiguen unas condiciones de trabajo óptimas.

Pero esto no es todo, el alquiler de furgoneta frigorífica que te proponemos se caracteriza por su comodidad. Y es que presenta un habitáculo de alta gama: su soporte escritorio y sus compartimentos portaobjetos son una pequeña parte para hacerte sentir como en una oficina.

Junto a ello, se han añadido las mejores tecnologías para tu seguridad. El asiento del conductor se acopla en un mecanismo que absorbe las irregularidades de la carretera para evitar accidentes.

Además, la asistencia para el arranque en pendiente y el regulador de velocidad te mantendrá con confianza durante todos los kilómetros que tengas que recorrer.

Si necesitas una mayor orientación sobre este furgón Citröen o nuestro servicio de alquiler de furgoneta frigorífica, no dudes en contactar con nosotros tanto de forma online como en nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡RESERVA AHORA!