Furgón 12 metros cúbicos (marca: Iveco) - RentalVan

Denominados las bestias del transporte, el alquiler de furgón pequeño de 12 metros cúbicos puede aguantar más de 600.000 kilómetros sin abrir el motor.

Rentalvan apuesta por un diseño deportivo, aunque hablemos de necesidades comerciales. Y es que el confort y la calidad no están reñidos.

La chapa del furgón pequeño de 12 metros cúbicos puede equipararse a la carrocería dura de cualquier camión porque están preparados para conseguir robustez. Muchos hablan del furgón de carreras, una manera un poco menos seria de definirlo pero lo que viene a especificar es su potencia a pesar del peso.

Disponemos de alquiler de furgón pequeño de 12 metros cúbicos marca Iveco

El alquiler de un furgón pequeño de 12 metros cúbicos de Rental Van está destinado a gestionar eficazmente una necesidad. Desde un precio adecuado a la prestación y unas oportunidades que aúnen tiempo y espacio con ahorro de combustible.

Algunas características que reflejan esta realidad en el nuevo modelo son: el 80% de los componentes rediseñados con el mismo bastidor que tan buenas opiniones ha generado, el retraso de la ubicación de los faros para una mayor protección o el alargamiento del parachoques.

Por otro lado, la marca ha apostado por variedades de carga que partan de un mínimo de 7,3 m³, pero en Rental Van ofrecemos directamente los 12 m³ que están pensados para servicios más precisos y profesionales y que facilitan la conducción de un transporte con un carnet tipo B y la máxima capacidad de carga.

Nuestro alquiler de furgón pequeño de 12 metros cúbicos es pionero en sistemas de tecnología eficiente como el Smart Alternator, que permite recuperar la cinética del vehículo al desacelerar o la colocación de espejos retrovisores eléctricos con la que adaptar cada servicio a su conductor. Sin olvidar la distancia entre ejes, que convierte la circulación en ciudad en un paseo de fin de semana.

Además, Rental Van considera un aspecto clave que sus ruedas, a pesar de contar con las últimas prestaciones, son tan sencillas como las de cualquier turismo para no sobrepasar el coste en los peajes.

Anímese a preguntar por la opción que más se adapte a sus necesidades y encontrará la decisión final para su servicio.

¡RESERVA AHORA!