Furgón 16 metros cúbicos (marca: Iveco) - RentalVan

El espacio de carga es su mejor baza. El alquiler que ofrecemos para el furgón pequeño de 16 metros cúbicos tiene un precio inmejorable si pensamos todo lo que nos aporta. Estamos hablando de un furgón con la distribución del espacio totalmente aprovechada. El último modelo de furgón pequeño Iveco en Sevilla cuenta con un asiento añadido, inmobilizador antirrobo y pared separadora de zona de carga ciega.

Asimismo, podemos tener a nuestro alcance un manejo sencillo sin necesidad de utilizar un camión, ya que este tipo de vehículo está considerado como furgones premium para carretera. Además, el chasis responde de una manera ideal al ser bastante fuerte y evita que se note el peso.

Alquiler de furgón pequeño Iveco, todas las facilidades de un camión en menos espacio

Gracias a Rentalvan estará preparado/a para partir a cualquier destino con el alquiler de furgón pequeño de 16 metros cúbicos Iveco que te ofrecemos. La circulación tanto en ciudad como en carretera se lleva a cabo de una manera exquisita. A lo cual se suma su comportamiento en conducción y el bajo consumo.

La novedad de 7 marchas es un plus a la hora de ahorrar combustible y disminuir el esfuerzo del motor, lo que redundará en un mejor mantenimiento. Tenemos que ponernos en el lugar del tipo de usuario que alquila estas dimensiones de vehículo. Nuestra apuesta por la última electrónica del alquiler de furgón pequeño Iveco y la comodidad del diseño es un reconocimiento entre los clientes que pasan horas dedicadas al manejo de estos furgones.

En ese sentido, el brazo derecho del asiento hidráulico del conductor se traduce en una disminución de la fatiga al conducir.

De su capacidad es una gozada hablar. Cuenta con puertas amplias con espacio para palets y una longitud que no alcanza los 5 metros, facilitando su manejo y maniobra para aparcar, sin perder oportunidad de carga por sus 16 m³.

Le recomendamos este alquiler de furgón pequeño Iveco si quiere ahorrar tiempo y costes en un servicio con bastante mercancía. Confíe en Rentalvan, estamos esperando su llamada y deseando resolver sus dudas.

¡RESERVA AHORA!