Furgón 20 metros cúbicos (Fiat Ducato, Iveco) - RentalVan

El uso más extendido de este modelo de Fiat es la conducción en base a autocaravanas. Pese a ello, en Rentalvan hemos considerado que hay un infinito abanico de posibilidades en sus prestaciones para servicios comerciales o puntuales de traslados.

El alquiler de un furgón de 20 metros cúbicos en Sevilla está indicado para quienes tienen diariamente amplios servicios de transporte con necesidades grandes de espacio y, además, largas distancias. El aguante de sus motores está reconocido como uno de los mejores en resistencia y duración, de ahí que se utilicen como autocaravanas.

Si usted opta por el alquiler de furgón Fiat Ducato de Rentalvan dispondrá de un precio competitivo y las mejores características con una amplitud sin igual en términos de diseño industrial y preparación.

Un ejemplo es la chapa de la que dispone el último modelo, electrocintada de 2 milímetros de espesor. Además, el motor y chasis con los que cuenta ayudan a dotar de más efectividad, seguridad y comodidad a la conducción. Esto se debe al continuo interés de la marca por actualizar su producto.

Haciendo más hincapié, no podemos obviar la novedad del techo translucido de poliéster, que ayudará al conductor a mantenerse alejado de la oscuridad de la zona de carga. Por su parte, el cierre mediante falleb asegura un equipamiento completo y seguro aún llenando el sector.

El alquiler de furgón Fiat Ducato de 20 metros cúbicos garantiza un diseño interior de cara a un servicio multipersonal, con las prestaciones de un suelo de madera laminado y asientos confortables que recuerdan al viaje normal de un turismo. Pero en este caso aportando el traslado de cualquier carga.

El alquiler de este furgón es una actualización de las necesidades que vienen demandando nuestros clientes desde hace años. Un servicio profesional con unas características inigualables.

Si desea ampliar esta información de manera más técnica, diríjase a nuestro equipo especializado en atender situaciones específicas y resolver cuestiones muy precisas.

¡RESERVA AHORA!