Furgón 20 metros cúbicos con plataforma (marca: Iveco) - RentalVan

El momento más complicado cuando se trabaja en transporte es tratar la mercancía. Puede sufrir daños si no somos cautelosos e incluso nosotros mismos podemos sufrir lesiones al cargar un determinado peso de una manera u otra.

Por eso, en Rentalvan no podíamos dejar de tener en nuestra flota de vehículos para alquilar uno mecanizado con plataforma, que respondiera así a todas las necesidades de un verdadero servicio de transporte de grandes dimensiones.

Es el caso del alquiler del furgón de 20 metros cúbicos, un furgón con plataforma trasera con la que descargar de manera automática cualquier grupo de palets o incluso cargamento amplio, ya que parte de un peso de 700 kg.

Con el alquiler de furgón Iveco ninguna carga será un problema

Somos conscientes de que descargar una mercancía del tamaño de esta capacidad en un lugar de la vía pública de la ciudad es un trabajo a menudo imposible o que acarrea problemas. El objetivo de Rentalvan a la hora de ofrecerle este tipo de furgón es dar una respuesta, por su capacidad de estacionamiento a través de la plataforma, mucho más adecuada. Sus medidas lo posibilitan: 4,20 metros de largo y 2,00 metros de ancho.

Respecto a los pasajeros, teniendo en cuenta que este tipo de servicios no lo realiza nunca una única persona (por la cantidad de mercancía), es un punto muy positivo los tres asientos separados por la cabina, la radio CD y el climatizador del alquiler del furgón Iveco.

Para Rentalvan es prioritaria la opinión que nos llega de nuestros clientes tras un alquiler y eso empieza en la experiencia del conductor, seguido de sus acompañantes y, al igual que él, trabajadores.

El alquiler del furgón de 20 metros cúbicos está dentro de esas obligaciones que nos exigimos como compañía y ofrecemos en consecuencia.

Rentalvan está deseando oírle, transmitirle una solución y que usted decida en torno a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

¡RESERVA AHORA!