Furgón pasajero de 6 a 9 plazas (marca: Mercedes Vito) - RentalVan

Catalogado en 2015 como el vehículo comercial ligero del año, el furgón de pasajeros con 6 a 9 plazas Mercedes Vito, es el alquiler por el que apostamos en Rentalvan como un compromiso en versatilidad, acabado y equipamiento.

Es una sensación completamente igual a la de viajar en un turismo, con la posibilidad de transportar material e incluso viajar en grupo. Precisamente la garantía que siempre quiere ofrecer nuestra compañía desde Sevilla en cuanto a alquileres puntuales y rotatorios.

Traslados en compañía con un alquiler de furgón pasajero de 6 a 9 plazas

En este caso, el alquiler de Mercedes vito se compromete con la seguridad vial si cabe aún más. Aporta una autonomía total en el viaje, la cual se ha conseguido a base de plásticos y tratados de cuero que imitan a la sensación de un 5 plazas y priorizan la comodidad sin olvidar la colocación de la mercancía.

Las novedades en el diseño y la disposición de los asientos permite jugar con las necesidades en función del momento. Se puede adaptar más espacio para la carga si hay menos personas en el viaje y viceversa.

En cuanto a la innovación tecnológica que se le ha otorgado, se puede comprobar que la seguridad no ha hecho sino ganar en nivel. El alquiler del furgón pasajero de 6 a 9 plazas de Rentalvan cuenta con todos los extras digitales habidos hoy día; tanto conexión a dispositivos como aviso de alerta ante la disminución de actividad del conductor, entre otros.

Lo mismo ocurre con sus dimensiones, pensadas para seguir la línea de aparcamiento y maniobra en cuanto a turismos. Mide 5140×1910 mm y tiene una tracción trasera que recuerda a cualquier vehículo menor con las mismas 6 marchas disponibles.

Un alquiler de furgón pasajero de 6 a 9 plazas es una opción muy gratificante respecto a servicio-precio puesto que solventa casos de alquiler en los que se necesita una combinación de equipo o personas y carga en el traslado.

¡RESERVA AHORA!