Rental Van

Visita Sierra Nevada en furgoneta y disfruta de unos días en la nieve

Visita Sierra Nevada en furgoneta y disfruta de unos días en la nieve - RentalVan

Visita Sierra Nevada en furgoneta. Los amantes de la nieve están de enhorabuena, pues nos encontramos en una época del año en la que las cumbres de las montañas se encuentran en perfecto estado para deslizarse sobre ellas. Sin ir más lejos, en España tenemos aproximadamente 38 estaciones de esquí dispuestas a que los más valientes las recorran. En Andalucía, concretamente en la provincia de Granada, puedes visitar Sierra Nevada en furgoneta para disfrutar de sus estupendas pistas y paisajes.

Declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO, en 1986, y con el título de Parque Nacional en el 89, Sierra Nevada es un destino ideal para todo el que quiera vivir unos días inolvidables. ¡Sigue leyendo y descubre los aspectos más importantes para visitar esta estación de esquí!

Por qué elegir Sierra Nevada como destino para esquiar

Sierra Nevada se encuentra en el municipio de Monachil, a escasos kilómetros de Granada. Cuenta con 110 kilómetros esquiables repartidos por 128 pistas. Uno de sus grandes atractivos es que dos de sus famosas cumbres, Veleta (3.398 metros) y Mulhacén (3.479 m.), son las más altas de toda la Península, lo que lo convierte en un destino ideal para amantes de los deportes de nieve.

Pero también es lugar de interés para los turistas, ya que tiene una oferta de ocio que lo complementa: ver atardecer desde el Veleta o el tour guiado bajo el cielo estrellado son solo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo. Además, puedes encontrarte con hoteles y spa, sumado a un buen ambiente nocturno. ¡Visita Sierra Nevada en furgoneta para disfrutar de todas estas opciones de la forma más cómoda!

Visita Sierra Nevada en furgoneta de Rentalvan

Nuestras furgonetas son ideales para los que quieran acercarse a Sierra Nevada, puesto que son de última generación y tienen una gran potencia para subir cualquier cumbre. Además, todas ellas tienen que pasar un control de mantenimiento y no tener muchos años de antigüedad para asegurar la conducción bajo cualquier condición meteorológica. Solo tendrás que ir con precaución por la nieve.

Pero si lo que te preocupa es el aparcamiento, no será un problema, pues el tamaño de nuestras furgonetas es perfecto para los parking de Sierra Nevada que tienen precios asequibles. Además, si te animas a quedarte unos días, todos los hoteles cuentan con plazas de garaje con suficiente espacio. Pero si eres más aventurero, existen numerosas áreas donde puedes dormir justo al lado de las pistas. Una de ellas es Los Peñones de San Francisco, con capacidad de hasta 60 vehículos que estarán vigilados durante 24 horas.

Si te gusta la idea de viajar a este paraje sin igual, anímate y visita Sierra Nevada en furgoneta. Puedes ponerte en contacto con nosotros para buscar asesoramiento y encontrar la furgoneta más adecuada para realizar este tipo de trayectos. ¡Te esperamos!

Imagen: Freepik