Rental Van

Furgón refrigerado para alimentos perecederos, vehículo fundamental este otoño

Furgón refrigerado para alimentos perecederos

Furgón refrigerado para alimentos perecederos. A pesar de estar acercándonos al otoño, el calor no ha decrecido lo suficiente para que los productos que deben mantenerse en frío puedan aguantar sin estar a temperaturas bajas. Esto puede llegar a ser un problema para empresas que trabajan transportando comestibles a sus clientes.

Por tanto, en Rentalvan contamos con un furgón refrigerado para alimentos perecederos que pueden alquilar para realizar el traslado correcto de sus artículos. ¿Quieres saber qué puede aportarte nuestra furgoneta de frío? Te lo contamos.

Qué ventajas obtendrás si alquilas nuestro furgón refrigerado para alimentos perecederos

Nuestro furgón 10 metros cúbicos de congelación proviene de una marca de confianza, Citröen, con lo que aseguramos que la calidad sea excelente. Además, si hablamos de tamaño, no tendrás que preocuparte, pues su caja está preparada para almacenar grandes cargas como las que necesitan las empresas que transportan comestibles para suministrar a sus clientes.

Por otra parte, a pesar de su amplitud, está fabricado de forma que ningún rincón del furgón se quede sin refrigerar, pues si fuera así, los productos no podrían llegar en buen estado y sería un problema. Por otra parte, para asegurarnos de que es así, los vehículos son revisados con frecuencia para, en cuanto veamos que falla, repararlos con la mayor celeridad posible para ponerlos en movimiento para ti.

A esto se le suma que está pensado para la comodidad de los trabajadores: posee una puerta trasera que permite colocar las cargas sin ningún tipo de complicación, por lo que no te tendrás que agobiarte con su peso. También cuenta con capacidad de hasta tres pasajeros para que no tenga que encargarse tan solo un trabajador de sacar los productos y entregarlos, algo que agradecerá.

Por último, su tamaño hace que su conducción no resulte difícil. Asimismo, al conductor solo le será necesario un carnet tipo B como tenemos la mayoría de las personas para ponerse al volante. ¿Qué más se le puede pedir?

Por qué confiar en Rentalvan para alquilar vehículos

En Rentalvan llevamos trabajando durante más de dos décadas para proporcionar los vehículos de alquiler más punteros del mercado y, así, facilitar el trabajo a todos nuestros clientes. Nuestra flota se compone, además de por nuestro furgón refrigerado para alimentos perecederos, por otra serie de furgonetas que te resultarán muy útiles a lo largo de tu vida.

Así, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para elegir la correcta. Será un placer asesorarte y resolver todas las dudas que te surjan.

Imagen: Freepik