Rental Van

Parajes naturales que visitar con nuestro renting flexible de furgonetas en Sevilla

Renting flexible de furgonetas en Sevilla
Renting flexible de furgonetas en Sevilla.
Andalucía tiene una naturaleza incomparable frente a otros lugares del mundo, pero a su vez, es una gran desconocida. El turismo que viene tiende a visitar las grandes ciudades que la componen, especialmente Sevilla. Pero si tan solo nos alejamos una media hora de la ciudad, encontramos parajes maravillosos.

Al no ser zonas muy transitadas, su acceso es más complejo. De ahí que te recomendemos el renting flexible de furgonetas en Sevilla. Con él solo tendrás que elegir el tipo de vehículo que necesites y lanzarte a la aventura.

Es cierto que este tipo de servicio es en su mayoría utilizado para labores empresariales o comerciales, sin embargo se le puede dar también un uso particular. Cada vez son más los que apuestan por esta opción para tener el vehículo que mejor se adapte a sus gustos a la hora de disfrutar del tiempo libre. Hoy os traemos un ejemplo que, además, ya se ha hecho realidad.

Tabla de contenidos

¿Qué puedo visitar con el renting flexible de furgonetas en Sevilla?

Existen numerosos parajes que visitar en la zona de Sevilla. A continuación te contamos algunos que te dejarán sin respiración.

El Corredor Verde del río Guadiamar (Aznalcázar)

Zona verde que recorre las tierras del Aljarafe y Doñana. Considerado el último gran afluente del Guadalquivir, estuvo en peligro debido al desastre de Aznalcóllar: en 1998 se produjo la ruptura de su balsa al excederse la capacidad máxima de residuos mineros.

En la actualidad, está recuperado y lleno de vida. Podrás disfrutar de su riqueza en cuanto a flora y fauna paseando por él. Además, es ideal para visitar en la romería del Rocío, ya que se llena de carretas y folclore donde pasar momentos inolvidables.

La Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo (La Puebla del Río)

Situada en La Puebla del Río dirección a El Rocío, su superficie se extiende por, aproximadamente, 600 hectáreas de parajes naturales. Es un lugar ideal para el avistamiento de aves. Para ello, encontramos dos observatorios donde los flamencos y las cigüeñas son los grandes protagonistas, pasando un tiempo largo y preparando su migración tanto a Europa como a África.

Su fecha de visita ideal es entre los meses de febrero y mayo. Así, la flora de sus caminos está en su punto álgido. Además, en esta época es más fácil tener un encuentro con algún lince ibérico, especie en peligro de extinción, pues es un nuevo núcleo de expansión de dicho animal.

Desde Rentalvan queremos poner a tu disposición nuestra flota de vehículos para realizar estos viajes a lo más profundo de la naturaleza sevillana. Ponte en contacto con nosotros y elige la opción de renting flexible de furgonetas en Sevilla que más te convenga. No importa que lo necesites para trabajar o disfrutar, nos adaptamos a tus necesidades.

Fuente: Machbel

Imagen: Wikipedia