Rental Van

Preserva tu carga ante una ola de calor con furgones refrigerados

¿Necesitas transportar una carga de congelados en plena ola de calor? A veces preservar la carga puede llegar a ser una tarea delicada, especialmente en los meses de verano debido a las elevadas temperaturas, pero en el artículo de hoy te daremos unos consejos que te ayudarán a sobrellevarla de la mejor manera posible gracias a un furgón frío.conductor de furgon frio alquiler levantando dedo en señal de aprobación

¿Cómo se deben de almacenar los productos?

Antes de preservar los productos en el furgón refrigerado, es aconsejable que cada uno de ellos estén protegidos por sus respectivas bolsas ante posibles percances.

La organización es clave. Es conveniente que tengas todos y cada uno de tus productos correctamente clasificados y ordenados dentro la cámara, esto te ayudará a ser más eficiente y responsable. También te ayudará el dejar delante los productos que tengan una fecha de caducidad más temprana y detrás, poner los que la tengan más tarde. Además te resultará muy útil poner etiquetas en los diferentes productos que vayas a almacenar, de esta forma podrás reconocer de una manera muy sencilla los alimentos que más te hagan faltan.

Respeta los tiempos de descongelación. Hay que tener muy en cuenta que los productos deben de sacarse del congelador la menor cantidad de veces, ya que debemos de evitar los
cambios bruscos de temperatura.

Sé previsor. Si necesitas sacar algún producto de la cámara frigorífica, piensa cuál es el que necesitas en concreto ya que con las diferentes corrientes de aire y cambios de temperatura, podemos llegar a perjudicar las piezas.

Rentalvan es una empresa que se encuentra en Sevilla y está especializada en el servicio de alquiler de furgonetas. ¿Necesitas un vehículo refrigerado de forma inminente o puntual? Ponemos a tu completa disposición una variada flota de furgonetas frigoríficas y no frigoríficas.