Rental Van

Cómo realizar portes económicos cuando estás sin tu vehículo

Portes económicos
En RentalVan ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite una amplia flota de vehículos en alquiler, desde 37 euros al día. Por tanto, aseguramos portes económicos a veces incluso más que si contaras con tu propio coche, ya que en ocasiones hay que hacer varios viajes por falta de espacio, lo cual con nuestras furgonetas está solucionado.

El transporte apropiado para realizar portes económicos

Si bien, habría que elegir cuál es el mejor para realizar tu transporte y cubrir tus necesidades.

Furgón 12 metros cúbicos marca Iveco

Este furgón está destinado a transportar cargas de un máximo de 12m3. Es por ello que es interesante para empresas que quieran transportar la máxima capacidad de carga con la conducción de un transporte de carnet tipo B. También destaca su cualidad de poder aguantar muchos kilómetros sin hacer paradas. Es tan destacada que ha hecho que gane la denominación de furgón de carreras. Todo ello, junto a la comodidad y la seguridad por la que hemos apostado para este vehículo, lo hace ideal para empresas de portes económicos de largas distancias.

Furgón 16 metros cúbicos marca Iveco

La mejor baza de este furgón consiste en que puede llevar cargas de 16m3 en una distribución del espacio totalmente aprovechable. Asimismo, cuenta con un manejo sencillo para su gran capacidad, cercana a la de un camión. Es por ello que se considera uno de los furgones premium para la carretera. Ambas características lo hacen ideal para profesionales que necesiten transportar portes pesados tanto por ciudad como por carretera.

Furgón 20 metros cúbicos marca Iveco y Fiat Ducato

Ambos furgones tienen una capacidad de 20m3 para servicios comerciales de muchos kilómetros. Como están preparados para viajes que pueden durar más de un día, hemos dispuesto de un techo translúcido de poliéster, así mantenemos al conductor alejado de la oscuridad de la zona de carga. Estos furgones se recomiendan para empresas que diariamente tienen que transportar grandes cargas y llevarlas a largas distancias.

Si te sientes identificado con alguna de las situaciones que hemos descrito, no dudes en pedirnos presupuesto. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Pixnio