Road trip: nuevas formas de viajar en verano
¿Has oído hablar de los Road trips? Puede que hayas visto estos míticos viajes por carretera en las películas americanas o que el término en sí no te suene, pero el concepto es muy sencillo. Se trata de viajar por carretera de manera lenta, parando en distintos lugares, disfrutando del trayecto tanto o más que el destino final. ¿Quieres saber si este tipo de viajes es para ti? Sigue leyendo.
Tabla de contenidos
Imprescindibles para viajar por carretera en verano
Todo viaje empieza con una idea. Te levantas un buen día y decides que vas a salir a buscar la aventura. Pero antes de arrancar el motor, es necesario un mínimo de preparación. No necesitas mucho para realizar un roadtrip, con echar algunas cosas en la maleta, decidir una ruta y poner rumbo a tu destino vas por buen camino. Pero hay algunos imprescindibles que harán que tu viaje por carretera sea memorable. ¡Apunta!
1) Una furgoneta. Los mejores viajes se hacen en compañía. Pero si vas a viajar con familia o amistades, necesitas un vehículo en el que quepáis todos, junto con vuestro equipaje. Alquilar una furgoneta barata en Sevilla puede ser la vía más sencilla para iniciar vuestro viaje por carretera y disfrutar del camino con la mayor comodidad. Espacioso, con aire acondicionado y perfecto para todas vuestras aventuras veraniegas. Alquílalo por días y tenlo el tiempo que necesites para realizar tu ruta planificada.
2) Tu música favorita. No se puede viajar sin una buena playlist. Las canciones hacen el momento y ambientarán todo el trayecto que realicéis por carretera. Después de unos cuantos kilómetros seguro que estaréis cantando a todo pulmón, vuestro karaoke personal sobre ruedas. ¿Qué canción no puede faltar en la tuya?
3) Una pizca de espontaneidad. Cerrar algunas cosas de antemano como los alojamientos en diversos puntos donde queráis hacer noche puede ser una buena idea, pero cualquier viaje necesita tener cierto espacio para la improvisación. A veces los mejores planes se generan sobre la marcha. Si dejas lugar a la espontaneidad en tu viaje por carretera en furgoneta puede que encuentres que es en esos momentos donde se general los mejores recuerdos.
¿Todo listo? Pues ya solo te queda pasarte a recoger la furgoneta de alquiler que has reservado en Sevilla y empezar a disfrutar de los kilómetros de carretera.
Recorre en furgoneta los mejores destinos
Si bien empezábamos este artículo hablando de los míticos viajes por carretera de Estados Unidos, no es necesario irse hasta el Gran Cañón para disfrutar de un viaje por carretera en furgoneta.
España es un país en el que hay muchos lugares que merecen la pena visitar, algunos de ellos son Asturias, el Delta del Ebro, el Cabo de Gata, las Bardenas Reales y los Pirineos.
Si ya nos vamos fuera de España, tenemos a Francia, con Normandía, Languedoc y los Alpes, en los que podremos disfrutar castillos medievales, espacios en la naturaleza y numerosos pueblos con encanto. Más al norte tenemos a Suiza o Noruega con sus valles verdes y cimas nevadas, perfectos destinos al que llegar en un furgón de 9 plazas.
Aunque tampoco podemos olvidarnos del Tirol austríaco o de las Dolomitas, que es una zona que se encuentra en el norte de Italia y es muy conocida por sus increíbles paisajes, por los colores de sus lagos y por sus fotogénicas iglesias.
Furgonetas baratas para viajar en verano
¿Ya has decidido el destino y tu ruta? No dejes de encontrar la furgoneta de alquiler perfecta para realizar tu viaje por carretera este verano. Una furgoneta de 9 plazas sería ideal para cualquier ruta dentro o fuera de España que planifiques, y a buen precio.
No te lo pienses más. Alquila hoy mismo tu furgoneta y ¡comienza esta gran aventura!