Dos tipos de vehículos de alquiler para catering que resolverán tus problemas

Por otro lado, en esa transición hacia un volumen mayor de clientes, no hay por qué sacrificar comodidad y seguridad. Para empezar encaja muy bien el furgón pequeño que te ofrece RentalVan, donde si aún se es una empresa con poco personal todos podrán ir sentados. No obstante, a medida que vayamos creciendo, podemos alquilar una furgoneta más grande y cuadrar cada servicio a nuestra necesidad.
Diferentes opciones en vehículos de alquiler para catering
Queremos ayudarte y animarte a probar el alquiler de vehículos sin conductor en tu empresa. Por ello vamos a contarte las ventajas de dos tipos de furgonetas que nuestros clientes solicitan a menudo para cubrir sus necesidades en transporte de alimentos.
Furgón pequeño cerrado. Se trata de la furgoneta Fiat Doblo, que permite una carga fácil y bien repartida cuando necesitamos el espacio justo. Como transporte para empresas de catering es un alquiler muy demandado para aquellas ocasiones donde no se da cobertura a grandes convites pero sí se necesita algo más que un maletero.
Furgones de 12 y 16 metros cúbicos. Cuando una compañía de catering se consolida, trabaja con muchas reservas a la vez y organiza grandes eventos, los furgones Iveco son una gran solución. Estos vehículos de alquiler para catering consiguen ahorrar costes, ya que permiten ser utilizados para diferentes entregas por su gran capacidad y facilidad de movilidad.
Aun así, en RentalVan disponemos de alquiler de vehículos de todo tipo. Ante cualquier consulta no dudes en llamarnos para valorar tus necesidades personalmente.
Imagen: Freepik
