Rental Van

Seguro que te interesará el alquiler de furgonetas para PYMES

Alquiler de furgonetas para PYMES

Alquiler de furgonetas para PYMES. Cada vez son más las empresas que se deciden por el renting de furgonetas en vez de por la compra de un vehículo fijo para utilizar en su negocio. Este caso no solo se produce en España, sino también en toda Europa. Esto se debe a que los empresarios han descubierto las numerosas ventajas que tiene esta alternativa (ahorro de tiempo/dinero, disposición del vehículo… y muchos más).

Emprendeon, asesor online para autónomos y PYMES, nos dice que se puede llegar a ahorrar hasta un 40% de los gastos anuales en lo que respecta al transporte. ¡Una cifra que merece la pena considerar! Así que ahora que comienzas a ver sus ventajas, vamos a hablar del alquiler de furgonetas para PYMES teniendo en cuenta la elección que debes hacer según las características del vehículo y tus necesidades.

Tabla de contenidos

Ten en cuenta tus necesidades gracias al alquiler de furgonetas para PYMES

Considera el uso que le vas a dar

No es lo mismo cargar con mercancías pesadas que con livianas; también tienes que considerar la cantidad de material que vas a transportar. Por tanto, es importante que valores a la hora de elegir la furgoneta su capacidad para que ni te sobre ni te falte espacio. En Rentalvan hemos pensado en este detalle, así que puedes elegir desde nuestro furgón pequeño cerrado Fiat Dobló hasta nuestro inmenso 20 metros cúbicos Iveco.

Estudia por dónde te moverás

Esta consideración es importante a la hora de facilitarte la movilidad. Si tienes que moverte una larga distancia y por lugares donde dejar el furgón puede ser complicado, te saldrá más rentable alquilar un vehículo más pequeño y con gran capacidad de carga que uno grande. Por el contrario, si sabes que vas a tener espacio de sobra para aparcar, podrás apreciar el beneficio que supone el alquiler de furgonetas para PYMES de mayor tamaño.

Piensa qué prestaciones extra vas a necesitar

¿Necesitas que dos trabajadores hagan los traslados? ¿La carga depende de la refrigeración? Todos estos detalles pueden marcar la diferencia en el tipo de furgoneta que necesitas, así que cuéntanos tus requerimientos antes de elegirla y te aconsejaremos cuál resulta idónea para ti.

Elige entre nuestra flota de furgonetas para tu negocio

En Rentalvan contamos con una gran diversidad de vehículos para ofrecerte nuestro servicio de alquiler de furgonetas para PYMES. Todas sus características están pensadas para facilitar el día a día de los profesionales que deciden confiar en nosotros.

Podemos brindarte hasta 30 días continuados de uso de nuestros furgones, pero si tienes otras necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos seguros de que te sorprenderá nuestro servicio de atención al cliente!

Imagen: Freepik

Resumen
Seguro que te interesará el alquiler de furgonetas para PYMES
Nombre del artículo
Seguro que te interesará el alquiler de furgonetas para PYMES
Descripción
Cada vez son más las empresas que se deciden por el renting de furgonetas en vez de por la compra de un vehículo fijo… Alquiler de furgonetas para PYMES
Autor
Publisher Name
Rentalvan
Publisher Logo