Rental Van

Dónde alquilar un furgón en Sevilla durante la cuarentena

Dónde alquilar un furgón en Sevilla

Dónde alquilar un furgón en Sevilla. Debido a la situación actual, si tu empresa ha sido considerada como un servicio esencial y necesitas un vehículo para llevar a cabo tu labor, puede que te estés preguntando dónde alquilar un furgón en Sevilla que te permita continuar haciéndola.

La respuesta es sencilla: En Rentalvan. Contamos con una gran variedad de furgones entre los que podrás elegir el que más te convenga. ¿Quieres saber por qué debes confiar en nosotros? Hablamos de los motivos en nuestro nuevo blog.

Por qué contar con Rentalvan si me pregunto dónde alquilar un furgón en Sevilla

En Rentalvan contamos con una amplia experiencia en el sector de las furgonetas de alquiler, por tanto, estamos preparados para ofrecer nuestro servicio a todo el que lo necesite incluso en circunstancias excepcionales como las que vivimos ahora. A pesar de que el país esté patas arriba, continuamos trabajando para ti.

Para que sea posible, desde nuestros inicios hemos tenido que ir seleccionando entre todos los vehículos del mercado los mejores. Por este motivo, si quieres saber dónde alquilar un furgón en Sevilla, nos tienes a nosotros. Todos ellos los puedes tener hasta 30 días continuados, pero también te recomendamos contactar con nosotros si tienes un caso especial.

Entre nuestros vehículos encontrarás el furgón pequeño cerrado Fiat Dobló u otros mayores como el 20 metros cúbicos con o sin plataforma de la marca Iveco. Por otro lado, si te preocupa el transporte de productos que necesitan frío, te presentamos el 10 metros cúbicos de congelación Citröen.

Además, hace poco hemos incluido el furgón 6 metros cúbicos Mercedes Vito, el cual no solo podrás disfrutarlo por días, sino que también puedes conducirlo durante las horas que lo necesites. ¿A que es una idea genial si tienes una empresa de transporte de mercancías con necesidades de traslado puntuales?

Cómo puedo contactar con Rentalvan en estos días

Rentalvan pone a tu servicio la web si necesitas realizar la reserva de alguna de las furgonetas de la flota. Además, ante cualquier duda que tengas, puedes preguntarnos por teléfono llamando al 955 111 403 o escribiendo por nuestro formulario de contacto habilitado para este tipo de cuestiones.

Estamos seguros de que podemos ayudarte mientras que dure la alerta sanitaria. ¡No dejes de ofrecer tus servicios por falta de vehículos!

Imagen: Freepik